.Mireia Sallarès._.Nora Ancarola _.Joan Morey._.Carles Congost _.María Ruido._.Núria Font.
Barcelona, 1973. Estudia Bellas Artes y medios audiovisuales en su ciudad natal y vive por primera vez fuera de su país realizando unos meses de especialización, en la facultad de Bellas Artes de Atenas (Grecia), a finales de los noventa.
En el año 2000, después de haber recibido el año anterior un premio inesperado a jóvenes creadores por parte del Ministerio de Cultura español, obtiene su primera residencia de artista en Valence (Francia), donde desarrolla su proyecto Le camión de Zahïa, conversations après le paradis perdu presentado en el 2005 en el Espacio Zero1 del Museu Comarcal de la Garrotxa y en el que considera que encontró la base de su planteamiento de trabajo artístico y documental.
A principios del 2001 se traslada a Nueva York gracias a una beca y realiza estudios de cine en la New School University y en la fundación Film & Video Arts, donde reside hasta finales del 2003 colaborando con numerosas producciones de cine independiente y donde realiza su proyecto Mi Visado de Modelo II, expuesto por primera vez en Madrid, ARCO 06.
En el 2004 regresa a Barcelona y empieza a trabajar como realizadora independiente para distintas instituciones culturales manteniendo paralelamente su actividad artística gracias a subvenciones públicas. En el 2006 obtiene una residencia de artista en México, acuerdo entre el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes de la ciudad de México y Hangar de Barcelona. A partir de allí y desde principios del 2007 reside entre Barcelona y México D.F. donde ha desarrollado y expuesto sus dos últimos proyectos: Las 7 cabronas e invisibles de Tepito, dentro del proyecto curatorial Obstinado Tepito y finalmente, Las muertes chiquitas, su proyecto más largo y comprometido, el cual interroga la relación que tienen las mujeres con sus orgasmos, el placer, la violencia, el dolor, el poder y la muerte.